Ropa interior femenina

Posted by on September 27, 2012 in Uncategorized | 0 comments

En la actualidad la ropa interior femenina se exhibe sin complejos a cualquier hora del día. Este hecho se debe a los diseños actuales tan atractivos que invitan a lucirse en público. Coqueta, delicada y sexy, la lencería femenina es tan cómoda como una segunda piel.

Es cierto que el mercado ofrece modelos de diversos estilos pero los que más deseados son los artículos de estilo romántico, que permite una imagen del interior sexy y femenina.

La lencería de ahora utilizan materiales tan suaves como el algodón, que permite adaptarse fácilmente a las características de cada mujer y por ello sentir como una segunda piel. Además los nuevos diseños de ropa interior recuperan el halo romántico y cálido que brinda la batista y el algodón troquelado.

Braguitas, tangas, culottes y/ o sujetadores se adornan con canales, blondas, encajes, puntillas, calados, bordados de nido de abeja y brocados.

Los colores que más triunfan en la lencería femenina son rosa palo, amarillo, vainilla o azul Klein que regresan pisando fuerte junto con estampados con pequeñas flores.

Sin embargo, para la noche queda reservado la prendas tintadas en rojo negro que invitan a disfrutar de la fiesta más íntima.

Las transparencias, los encajes y los bordados son los que más triunfan como sensual y seductora, asi como los estampados felinos t los tules con cristales o hilos de oro y plata son prendas con mucho recursos.


La ropa interior de corte “sport”, ideales para practicar deporte, resultan también fantásticos para esos días de mucha actividad o de compras que requieren movilidad y mucha comodidad, así como para llevarlos debajo de prendas ajustadas. 

Los diseñadores han sustituido los clásicos conjuntos de sujetador con o sin aro y braga de algodón elástico blanco o negro por prendas con estampados atrevidos y colores juveniles. La ropa interior femenina “sport” está diseñada para que se adapte perfectamente al cuerpo y permiten la movilidad deseada para practicar deporte. 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>